Spiel des Todes

Por que solo aquellos que saben lo que es un corazón roto..entienden lo que supone renacer de las cenizas.

Ni de aquí ni de alla...

Nací, crecí y me eduque como clase media. Mis papas siempre procuraron darme si no al menos lujos aquellas cosas indispensables. La escuela, las actividades extra, buen techo, sustento. Mis amigos se movieron en esa clase, amigos que vivian en la del valle, la roma, narvarte. No fui tampoco a una Universidad de super lujo, fui a una Universidad en la colonia del Valle y estudie una carrera promedio. Nada del otro mundo. Después decidí estudiar un postgrado y otra carrera. Así las cosas, un día en base al trabajo en conjunto y la buena administración comence a tener todas esas cosas que siempre quise tener, mejor ropa, mejor calzado, y así vas queriendo para los tuyos lo mismo, una mejor escuela, mejor ropa, viajes, las cosas por las que sueñas vivir. Pero con la llegada de esas cosas los que creias que eran tus amigos, no lo son. Comienzan a alejarse, a criticar tu estilo de vida, a alejarse, en otras palabras comienzas a sentir los celos y la envidia. Entonces comienzas a hacerte amigo de las personas que viven lo que tú vives, a hablar de los viajes, de los lugares a donde vas, etc etc... y aquellos viejos amigos se van quedando atrás. Los nuevos amigos en algún momento no sabes si te quieren por quien eres o por lo que tienes como ellos. Pero de repente aparecen aquellos, eso sí pocos, que si te quieren por lo que eres. Pero es inevitable sentir una gran tristeza , y más triste es que te vas acostumbrando, aún así con todo y que aparecen buenos amigos ya no sabes en realidad, por que la gente cual sea su condición económica, por que se acerca y no dejas de sentir que no perteneces a ningún lugar.

2 comentarios:

Vanne uno puede ser lo que quiera y moverse en donde quiera, hay cosas mas importantes en una persona que si tiene o no tiene, y cada quien esta aguanto donde esta y como esta así que tu vive tu vida como quieras que tus amigos y la gente que te quiere te querrá por lo que eres y no por lo que tienes el ejemplo soy yo un pinche naco al que le hablas jajajaja y este te quiere y te precia así como eres

 

Tú como siempre me haces reir muchisimo, aquí como en FB. Muchas gracias por lo que me dices, me he estado sintiendo mal por este tipo de actitudes de los que se decian mis amigos, pero ahora estoy entendiendo más cosas y sí, aquellos que me quieren se que me quieren por como soy y se que siempre van a estar ahí, así tenga o no. Poquitos como dice el post pero mejor así. Buen fin de semana amigo.

 

Publicar un comentario