Spiel des Todes

Por que solo aquellos que saben lo que es un corazón roto..entienden lo que supone renacer de las cenizas.

Lo que el río te enseña

Recuerdo cuando era niña siempre estaba metida en algún lugar donde hubiera adrenalina, ya fuera jugando luchas con mis primos, jugando con niños américano, subida a un árbol colgada de las piernas, saltando ventanas en la escuela (todavía las salto cuando se cierra una puerta) subida a una patineta, subida en la moto de mi adorado Padrino Alfonso, en las azoteas brincando de casa en casa con Heri... Cuando crecí olvide un poco lo que era estar en constante emoción. No se por que. Tal vez te da un poco de miedo, o simplemente te ocupas en otras cosas que se suponen deben ser más importantes. Este año poco a poco he recuperado a esa trepamuros que solía ser y dejar el miedo a un lado. Uno de mis grandes propósitos en este 2012 fue viajar. El cual lo he estado cumpliendo y aún me faltan algunos destinos. No todos los que quisiera, me encuentro en un proyecto personal. Pero si por mi fuera me elevaría en un gran globo y le daría la vuelta al mundo en 80 días. Uno de estos viajes me ha dejado una gran enseñanza: ¡ A fluir ¡ A permitir que las cosas buenas simplemente sucedan, a no resistirte a donde te va llevando el camino. Muchas veces nadamos contra corriente, por que creemos que es más comodo o por que nos da miedo saber que hay del otro lado del río. Pero nada es mejor que fluir junto él. Tengo que confesar que me dio miedo subirme a una balsa, no sabía exactamente que me esperaba del otro lado de todos esos rápidos. Pero, Memo, nuestro guía, nos dijo que tocáramos el agua y la sintiéramos como una parte más de nuestro cuerpo. Entonces, fluyes. Dejas de sentir miedo a lo desconocido y comienzas a sentir que eres parte de la naturaleza. Enfrentamos peligro, cuando uno de nuestros acompañantes iba en el cayak y el agua casi lo estrella en una de las rocas. Todos sentimos terror, pero de repente, de la nada salió como si fuera un pez, entonces comprendí el significado de fluir. Ahora que he sido una con el agua, me gustaría ser una con el viento y quiero antes de que termine este año poder subirme a un paracaídas y volar. Tuve también un gran compañero de viaje. Y los dos fluimos. http://www.youtube.com/watch?v=pZbZwK4hshI

2 comentarios:

vanne me da mucho gusto leerte de nuevo por estos lugares , y nos custes tus aventuras , un abrazo amiga te fallo con lo del gato en la noche traigo una infeccion en las anginas y no me sieto muy bien pero luego vemos quehacemos :) un abrazo

 

Sí señor lagarto, ya será otra ocasión.

 

Publicar un comentario