Spiel des Todes

Por que solo aquellos que saben lo que es un corazón roto..entienden lo que supone renacer de las cenizas.

Muñeca patas largas

En la vida siempre he tenido muchas amigas. Desde muy niña he conocido a todo tipo de personalidades en este tema. Las he conocido las rudas, las muy tiernas, las valemadre, las inteligentes, las burras, las celosas, las populares, en fin, con cada una de ellas me he divertido mucho. Pocas han sido las que he podido considerar como especiales pese a que he tenido muchas. Una de estas mujeres la conozco desde hace 16 años. Un día en la Universidad transcurría de forma normal, era el primer semestre de la carrera de derecho y ya conocia a varios y me llevaba con algunos. Una amiga en común me presento a la amiga a la cual va dedicado este post hoy. Al principio se me hizo seria, nunca me cayó mal, pese a que no entablaba conversación con nadie, siempre sentada hasta atrás, ponía mucha atención o eso parecia. Poco a poco empezamos a llevarnos bien, siempre lo que agradezco de la gente, es la sinceridad con la que te dicen las cosas y ella era una de esas personas. Muchas chavas del salón la detestaban por lo mismo, pero a mi como hasta ahora me sigue haciendo reir ese sentido del humor tan peculiar y tan genuino, esa forma de expresar las cosas sin decir agua va. No es para todas las personas eso es definitivo. Así ibamos y veniamos, en fiestas, reuniones, y un día nuestros caminos se separaron, dejamos de tener contacto, hasta que ambas nos casamos. Dos años después volví a buscarla, tome una libretita de teléfonos, obvio antes no existia el facebook y le llame a su mamá, volvimos a salir a tomar café y platicar de la vida de ambas. Por ratos nos dejabamos de ver y así, sabiendo que las dos andabamos con nuestros rollos. Hasta que llego este año: 2012, un año en que las dos platicamos a profunidad de nuestras vidas, donde las dos reimos, lloramos, cantamos y viajamos. Un año donde vi nacer a otra mujer y donde las dos pasamos un sin fin de aventuras, siempre con el lema por delante : Nada es para siempre. Ella comenzó a hablarme y a compartirme de lo que esta aprendiendo y poco a poco fui escuchandola y que por esa razón entre otras, este año convivimos más, para aprender. Esa mujer que aunque he tenido amigas especiales, ella no se compara con ninguna, por que con ella he tenido momentos de amistad tan divertidos como si fuera una película, como una gran magia, siempre hemos dicho que nos conocemos de otra vida y que por alguna razón a veces así como nos queremos así a veces nos alucinamos. Aunque nuestras minipeleas siempre son por niñerias jamás hemos dejado de hablarnos. Somos como un par de niñas, únicas y raras y tal vez por eso es que las dos nos entendemos tan bien y por eso es que nos enojamos como chiquillas de primaria. Se que vienen cambios para las dos, pero estoy segura que este sentimiento es de los pocos y más genuinos que he conocido y que siempre que me necesite ahí estaré. Gracias muñeca patas largas. Te quiero ....

1 comentarios:

esos son amigos , vanne y debes conservarlos

 

Publicar un comentario