Este año definitivamente ha sido uno de los más significativos e increíbles de mi vida.
Tuve grandes acontecimientos. Experiencias a lo máximo y también sus momentos de renacer. Pero es parte de VIVIR a todo lo que da. La muerte de Inés trajo muchos cambios en mi vida. Ahora ya no paro y no parare. Son en realidad más de doce momentos pero los enumero en los doce meses del año.
1- Enero: La llegada de mi bebe de cuatro ruedas
2- Febrero: Haber conocido a mi alma gemela, haberme hecho mi primer tatuaje, un ave fenix. Mi especialización en Producción y Negocios Fílmicos.
3- Marzo: Haber regresado a San Miguel de Allende, aprender a manejar en carretera y andar en cuatrimoto con los amigos por San Miguel de Allende. La llegada del budismo a mi vida y con la llegada del mismo, todo un proceso de transformación
4- Abril: Mi viaje en globo con mi enano, cantando la canción de Parchis. Cumplí un año de ser vetegariana. La oportunidad de hacerme de mi negocio.
5- Mayo: Mi viaje a los rápidos, aprender a fluir, conocer a gente increíble, el temazcal de dos, el rappel y dormir en brazos de un ángel de la oscuridad.
6- Junio: Haber sido parte del crew de una pelicula mexicana que seguramente ganará muchos premios.
7- Julio: El cumpleaños número 8 de mi enano y haberlo festejado como él se merece.
8- Agosto: Peña de lobos y mi perro Don Michelin, haber quemado mis recuerdos de 16 años
9- Septiembre: Mis vacaciones en mi hermoso puerto de Acapulco.
10- Octubre: ¡QUE MES ¡. Con subidas y bajadas como montaña rusa, haberme aventado en paracaídas con mi mejor amiga. Murió una mujer en las alturas y renació otra más chingona de lo que ya es. Nuestro viaje del trabajo de mi enano a Ixtapa, nuestro viaje a Salem y una noticia que determina todo mi futuro.
¡ Aún faltan dos meses ¡ Quitense que llevo prisa...
1 comentarios:
eahh vannen , si que ha sido un buen año para ti y espero que asi sean todo lo siguientes , un abrazo amiga
Publicar un comentario